El blog de juanfratic: Investigando en Educación, en TIC, en el aprendizaje, y otras cosas de la vida. Profesor de ESO preocupado en hacerlo mucho mejor y en ser feliz. Siempre en obras: compartiendo.

domingo, 13 de marzo de 2011

Parafraseando mi mundo.

Lo he vuelto a hacer. Lo confieso. He sido malo. Y aquí tenéis el resultado.
Sí, hoy me he levantado con un montón de cosas por hacer, cosas importantes, cosas relativamente urgentes, y en vez de dedicarme a ello, ¿qué he hecho?, pues ni más ni menos que dejarme llevar por lo que me apetecía, por algo que me gusta, por algo en lo que disfruto: una presentación.
Lo curioso del caso es que nadie me la ha pedido, ni es para ninguna clase, ni para ningún curso, ni para nadie ni nada en especial. Es para mi y para tod@s vosotr@s. Así pues, aquí la comparto, aquí la tenéis:
No es gran cosa, no es nada del otro mundo, pero me apetecía y por ello aquí está. Sólo yo sé las horas que me ha costado, pero también sólo yo sé la gran satisfacción que me ha dado.
Citas, frases, ideas, que he oído y leído a otros, que me gustan, que dicen grandes cosas de como es y como ha de ser la educación.
Qué la disfrutéis tanto como yo. 

Por cierto, si os gusta Sir Ken Robinson, no os perdáis hoy 13 de marzo de 2011 en La 2 de RTVE el programa Redes de Eduard Punset, con el que hablará, bajo el tema: El sistema educativo es anacrónico.



3 comentarios:

  1. Eres un crack!!. Una presentació fantàstica. Unes cites impressionants i unes imatges que parlen sense paraules.

    Felicitats!!!

    ResponderEliminar