El blog de juanfratic: Investigando en Educación, en TIC, en el aprendizaje, y otras cosas de la vida. Profesor de ESO preocupado en hacerlo mucho mejor y en ser feliz. Siempre en obras: compartiendo.

domingo, 13 de mayo de 2012

Premio Liebster


Es para mí todo un honor recoger el testigo de mi buena amiga Mila Solà y su blog: Leer y escribir en Secundaria que a su vez lo recogió de otra gran amiga nuestra como es Maru Doménech,  en su blog: La rebotica de Literlengua, de un reconocimiento tan grande e importante como este. Se trata del Premio Liebster. Un premio que se concede entre blogueros por compartir ideas,recursos, materiales y experiencias plasmadas después en los blogs. 

premio

Aunque suene a ya oído, no miento y es como realmente me siento si digo que me ha alegrado muchísimo este premio y me halaga que sean compañeros de profesión los que te lo concedan. Este humilde blog solo trata de plasmar aquellas cosas que van rondando semanalmente por mi cabeza, por mi aula, por mi mundo y que tengo a bien compartir con quien quiera pasarse por aquí a leerme. Muchísimas gracias Mila, Maru y demás compañeros y compañeras blogueros y blogueras.

El fin de este premio es reconocer la valía de pequeños y poco conocidos blogs. Y el premio conlleva cumplir con los siguientes requisitos:
  • Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que se lo ha otorgado.
  • Premiar a sus cinco blogs favoritos con la condición de que tengan menos de doscientos seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.
  • Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus cinco blogs preferidos.
Así pues, nobleza obliga seguir con esta cadena y por tanto, aquí enumero mis cinco premiados (difícil elección, con tantos y tan buenos blogs que hay por ahí), lo mejorcito:

Voces griegas (desde Benicàssim): el blog de una gran profesora de clásicas y mejor persona, el de mi amiga Ana Ovando. Todo un lujo para la red que comparte con mucha humildad y sabiduría. 

Ticaprendizaje: el blog de una maestra comprometida, con sus alumnos y la educación, con el buen hacer y la dedicación exclusiva. El blog de mi gran amiga Mª Carmen Devesa. 

Complementándonos: el blog de Gorka Fernández. Aunque lo he descubierto tarde, demasiado tarde, da gusto leerle, oirle y aprender de este gran andaluz de Barakaldo.

... Yo lo dejo cuando quiera ... : Tras la mudanza del no naufragio (su anterior blog: aprender a navegar sin naufragar), esta andaluza universal, cordobesa de nacimiento y sevillana de adopción, cuenta verdades como templos y la labor envidiable que realiza con sus alumnas y alumnos, no tiene precio. Todo en este gran blog, el blog de Lola, la gran Lola Urbano.


Marketing, Tecnología y Vida: un blog con temas tan dispares como los que le dan nombre, pero del que siempre aprendo algo. Un blog de bloger en prácticas, de El viejo club o de mi gran amigo Patxi.

0 comentarios:

Publicar un comentario