El blog de juanfratic: Investigando en Educación, en TIC, en el aprendizaje, y otras cosas de la vida. Profesor de ESO preocupado en hacerlo mucho mejor y en ser feliz. Siempre en obras: compartiendo.

sábado, 9 de mayo de 2015

Finalista del IX Premio Espiral Edublogs - 2015

Llegar hasta aquí ya es todo un premio, porque llegar hasta aquí es todo un sueño. Un honor, cuando son compañeros de profesión, colegas, docentes como tú o yo, los que han decidido que así sea. Muchas gracias por vuestra consideración. 


Muchísimas felicidades a todos los que me acompañan en esta fase final del concurso. Me alegra comprobar que muchos sois amigos y que todos son excelentes blogs que o bien ya os seguía, os sigo y seguiré, o bien no, pero desde ya, no tardaré ni un instante en hacerlo.
Muchísima suerte a todos.

Finalistas del IX Premio Espiral Edublogs 2015 - Categoría: Blogs de Reflexión Educativa.

 
Y no quiero olvidar también a todos los participantes que no han llegado hasta aquí y a los no participantes, a todos aquellos excelentes blogs de docentes que sirven para seguir reflexionando, aprendiendo y soñando con otra educación posible.

Yo aquí sigo y seguiré, reflexionando y soñando a través de este blog en una educación mejor, investigando qué se puede hacer desde las TIC para ello.

2 comentarios: